La disponibilidad y precio de todos los artículos expuestos en www.tiendaeroticapontepicante.es, son válidos, salvo fin de existencias.

Ponte Picante, se reserva el derecho de anulación de cualquiera de sus productos sin previo aviso, así como de las modificaciones que éstos pudieran sufrir en precio, stock, etc.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Disponemos de servicio con la empresa de transporte GLS:

  • GLS Entrega en domicilio en 24-48 horas (Sábados y Domingos excluidos)

  • GLS Recogida presencial por parte del cliente en delegación. Para consultar su oficina más cercana, introduzca su código postal en el siguiente enlace: Agencias GLS

Los envíos los realizamos todos los días a partir de las 14:00 horas aproximadamente, por lo que los pedidos recibidos después de esa hora saldrán de nuestro almacén al día siguiente (excepto fines de semana).

Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente por el comprador, para estudiar la incidencia.

Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Y POR SUPUESTO CON TOTAL CONFIDENCIALIDAD. Su pedido se le entregará en un paquete anónimo, sin ningún tipo de nombre comercial ni eslogan.

En Ponte Picante sabemos de lo importante de la discreción en la entrega de nuestros artículos. Por eso los pedidos los protegemos y preparamos para que no se vea nada de lo que contiene en su interior. Además usamos sobres o cajas, totalmente opacos, y sin ningún distintivo que indique la procedencia del envío.

Tampoco figura como remitente del envío ningún nombre comercial, sino el nombre del gerente de la empresa. Si usted realiza el pago de su pedido mediante tarjeta o transferencia bancaria, tampoco aparece ningún nombre comercial, sino, al igual que en el apartado anterior, el nombre del gerente de la empresa.

Vamos informando del proceso del pedido a nuestros clientes mediante el correo electrónico que nos facilita al realizar el pedido.

Si detecta cualquier anomalía o mal funcionamiento de cualquiera de nuestros productos en el momento de su recepción, podrá optar entre su reparación o sustitución, siempre que no exista manipulación por parte del cliente. Aconsejamos que compruebe el funcionamiento del artículo antes de solicitar la devolución, o nos pregunte si tiene alguna duda sobre el mismo.

Ponte Picante, correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto, siempre que se cumplan los requisitos de no manipulación por parte del cliente, y se entregue el artículo en su envoltorio y con sus accesorios originales. Si se detecta que el/los artículos no presentan fallos en su funcionamiento o han sufrido cualquier manipulación o variación por parte del cliente, éste perderá cualquier derecho de reclamación por el/los mismos y deberá abonar los gastos de transporte, tanto de la recogida como de la nueva entrega.

Pedidos falsos o falsas identidades.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP única. Esta información vincula al usuario directamente con el pedido, de manera que es posible emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen pedidos falsos o con falsas identidades.

En estas situaciones se actuará por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido y en colaboración con medios policiales al efecto.

Para cualquier aclaración puede contactarnos en el email: info@tiendaeroticapontepicante.es